▲Inicio   Aplicar MÁXIMO DESCUENTO (Entregamos Cdmx / Z. Metropolitana o enviamos Flete por Cobrar a todo el país).

Categorías

Fabricantes

Proveedores

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Masstercal, Aquaplus, Mass Tanq. Distribuidor en Tlalnepantla. Planta Fabricante tambien en Tlalnepantla, México.

Information

Bombas Barmesa - Barnes de México

CONDICIONES COMERCIALES

Los precios cotizados son en dólares americanos, vigentes al tipo de cambio del día de su pago, considerando el tipo de cambio que emite el Banco BANAMEX. a la venta, precisamente el día de cada pago.  Los depósitos S.B.C. se considerarán pagados hasta el día en que sean acreditados en firme en nuestra cuenta bancaria.

Los números de cuenta donde nos puede realizar sus depósitos o transferencias electrónicas son los siguientes:

Banamex

X SOLUCIONES INTEGRADAS DE INGENIERÍA SA DE CV     RFC: XSI060928QR3

Para agilizar el servicio que le ofrecemos le agradecemos enviar sus órdenes de compra, que incluyan los siguientes datos:

· Razón social, dirección fiscal y RFC completo
· Descripción e importes de los materiales
· Lugar a consignar (cuando aplique)
· Línea de transporte por donde el cliente prefiere que se envíe el material (cuando aplique). No se garantiza el envío por esa línea cuando haya lineas de espera muy largas, o deficiencias en el servicio de documentación que retrasen al vehículo de reparto a las Líneas.
· Indicar si se envía el material con Valor declarado, Indicar si se manda la factura original con el material (cuando aplique)
· Nombre del contacto
· Firma en la orden de compra.

NO ACEPTAMOS CANCELACIONES DE UNA ORDEN DE COMPRA.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.

MANEJO DE CUSTODIAS: Los materiales que sean enviados a la planta del fabricante para su revisión, deberán enviarse flete pagado, debidamente identificados con la información de la factura con la que se vendió dicho material y con la información del cliente que los envía. Se ingresará en la planta para su revisión y diagnóstico y se le hará llegar la cotización que corresponde.
El material solo podrá permanecer en las instalaciones del fabricante un máximo 30 días, después de este lapso, tanto el fabricante, como nosotros no nos haremos responsable de los materiales y se enviarán a un área de desecho.

GARANTIA: Los Equipos de Industrias Mass tienen un año de garantía a partir de la fecha de la emisión de la factura, sólo aplica sobre defectos de fabricación y no en partes eléctricas. Para otorgar la garantía, el cliente debe enviar los equipos con flete pagado y debidamente empacados y protegidos, para que sean verificados físicamente en las instalaciones del fabricante; y los departamentos correspondientes darán el fallo de la garantía.

ATTE. GERENCIA DE VENTAS